Cambios y Devoluciones

Realiza tus procesos rápido y sencillo

Con estos pasos podrás realizar tus cambios y devoluciones

1. Verifica el plazo y condiciones de los cambios y devoluciones

2. Rellena el formulario de cambios y devoluciones

3. Envía los productos a la dirección indicada en el formulario

1. Condiciones y plazos

  • Los productos deben estar en perfectas condiciones(deben tener las etiquetas y sellos puestos, deben estar en su empaque original)
  • El envío hacia Tess Adviser para cambios y devoluciones debe ser asumido por el consumidor

Devoluciones

Para ejercer tu derecho de retracto (ley 1480 de 2011) dispones de 5 días después de recibido el producto para enviarlo a las instalaciones de Tess Adviser, rellena el formulario de cambios y devoluciones para realizar el proceso de devolución sencillo.

En caso de que el mecanismo de pago sea tarjeta de crédito se realizará una anulación del cargo y se verá reflejado en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito en unos días hábiles después.

Si el pago se realizó con otro medio de pago el dinero se verá reintegrado en la cuenta de mercado pago con la cual se realizó la transacción.

Después de ejercer el derecho, el reembolso puede tardar hasta 30 días calendario.

Cambios

Para realizar cambios, tienes 10 días después de realizar la compra para enviarlo a las instalaciones de Tess Adviser, rellena el formulario de cambios y devoluciones para realizar tu proceso de cambio.

Si el producto que deseas recibir a cambio no se encuentra disponible te daremos un bono por el valor para redimir en nuestra tienda virtual, en caso de que el producto sea de menor valor te daremos un bono por el valor restante, si el producto es de mayor valor se realizará un cobro por la diferencia.

Garantías

Nuestra garantía es de 12 meses a partir de que recibas el producto, el producto será revisado por un equipo de Tess Adviser y se dará una respuesta en 15 días hábiles, si el producto permite reparacion, será reparado en caso contrario será sustituido por un producto nuevo.

2. Formulario para cambios y devoluciones

Luego de verificar nuestros plazos y condiciones rellena este formulario

3. Envia los productos y el formulario a nuestras instalaciones

Completa todos los datos que te pedimos en el documento, recuerda enviar el producto en su empaque original y con la tirilla que se encuentra en el final del documento, los costos de envió hacia Tess Adviser deben ser asumidos por el consumidor.

Con esto terminaras el proceso de una manera rápida y sencilla.